Visitenos

Adoración: Ofrecemos cinco estilos diferentes de adoración los domingos, cada uno con su propio estilo. Cuatro de nuestros pastores rotan a través de los servicios de adoración tradicionales y contemporáneos, proporcionando un ambiente de aprendizaje rico. Consulte los horarios de servicio y compruebe los entornos antes de asistir.

Respuestas: El Centro de bienvenida está ubicado junto al Santuario, y el mostrador de servicios para huéspedes se encuentra en The Commons. Podemos ayudarle en cualquier lugar. Permítanos responder cualquier pregunta que pueda tener mientras esté aquí. Podemos ayudarlo a navegar en el campus o ayudarlo a encontrar un grupo pequeño. Mapa del campus

Cuidado de niños: ¡Los niños son bienvenidos en el santuario! Visite el sitio web de United Kids para visitar la guardería para los más pequeños de nuestros visitantes y las clases de la Escuela Dominical para todas las edades. Se ofrecen clases de necesidades especiales para niños en edad escolar a las 11 am, y se proporcionan compañeros para niños que desean integrarse en las clases de grado escolar.

Ubicación: La iglesia está ubicada en 801 South Trade Street en Matthews, NC. Al salir de la ciudad en Trade Street, estamos a la izquierda justo después de pasar la estación de bomberos y Matthews Elementary.