Diezmar y Ofrendar

DAR AHORA

Diezmar y Ofrendar son una expresión de gratitud.
No podremos vivir la vida cristiana victoriosa sin gratitud. Diezmar y dar con generosidad ofrece la expresión de esta gracia básica de la vida cristiana. El diezmo es una de las muchas maneras de expresar nuestras gracias a Dios por todas sus bondades para con nosotros.

Dar el diezmo es reconocer que todo lo que tenemos viene del Señor. Significa devolverle a Dios una pequeña parte de todo lo que él derrama en nuestras vidas. Cuando tenemos un corazón agradecido ofrendamos y diezmamos con alegría.

El creyente es exhortado a dar, no por una norma impuesta sino presentándole el ejemplo de gracia del mismo Señor Jesucristo, que por amor a nosotros se hizo pobre siendo rico (2 Co. 8:9). Es de resaltar que aunque el diezmo y la ofrenda le pertenecen al Señor, todo el ser integral debe ser ofrendado hacia él, así como él se ofreció en holocausto por el pecado.

La Iglesia continúa dependiendo de sus donaciones semanales para mantener en funcionamiento nuestros ministerios, pagar nuestras facturas mensuales y, lo más importante, pagar a nuestro personal. Aunque los servicios se han reanudado en casa y en línea, nuestras facturas no desaparecen. Por favor, sepa que reconocemos que algunos han visto seriamente afectados sus ingresos y somos profundamente sensibles a las muchas formas en que la crisis actual nos está afectando a todos. ¡Estamos agradecidos por todos sus regalos!

Formas para hacer tus donaciones y presentar tus ofrendas fácil desde un teléfono inteligente – Envía TEXTO al 73256 y escribe en la línea del mensaje: Matthews. Presiona enviar y sigue el enlace. Desde su computadora o tableta visite https://onrealm.org/matthewsumc/-/give/now y siga los pasos requeridos “continúe como invitado”. ¡Gracias!

“Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.”
Malaquías 3:10

Realm