Que Hacer

Aquí hay algunas cosas que serán útiles para su visita.

Ropa: Le recomendamos vestirse con la ropa que le resulte más cómoda. Debe vestirse para identificarse con Dios y no con el mundo.

Estacionamiento: Si estaciona en el estacionamiento grande ubicado en el costado del edificio más alejado de la ciudad en South Trade Street, puede ingresar a través de The Commons. La entrada tiene puertas dobles de vidrio con un arco de vidrio arriba.

Cómo registrar a los niños: si es la primera vez que nos visita con niños y desea que los niños asistan a la Escuela Dominical, es mejor ingresar al area para niños ubicada debajo de la entrada del pórtico cubierto en la parte trasera del edificio. El mostrador de facturación del Arca de Noe se encuentra directamente dentro de la entrada. Deje que uno de nuestros empleados del Equipo de Niños lo cuide y responda sus preguntas.

Socializar: The Commons es nuestro espacio de reunión donde puede disfrutar de una taza de café recién hecho y bocadillos mientras socializa. Coffee House está abierto todos los domingos de 8:15 a 11:00 am. Este es un gran lugar para conocer gente entre servicios.

Conexión: conectarse con otros en un grupo pequeño es importante para construir una comunidad y fomentar el cambio de vida. Creemos que puede ser útil compartir experiencias y vivir la vida juntos a medida que aprendemos sobre la Biblia y las enseñanzas de Jesús. Se ofrecen clases de la escuela dominical y grupos pequeños para fomentar las relaciones. Vea nuestros diversos ministerios que ofrecen conexión por edad, género, interés, temas de estudio y enfoque.

Regalo para usted: ¡Asegúrese de pasar por el banner de visitantes por primera vez para recibir un regalo que preparamos para usted!