Devocional: Orar por el ministerio de salud mental

Devocional: Orar por el ministerio de salud mental

Published October 26, 2022

LEER: Marcos 5:5-19

“De noche y de día … gritaba y se cortaba con piedras”. Jesús le preguntó: “¿Cuál es tu nombre?” … Jesús le dijo: “Vete a casa… y cuéntales cuánto ha hecho el Señor por ti”.

ORACIÓN:

Gracias Jesús por querer saber nuestros nombres. Porque yo también lidio con la depresión al igual que mi madre y su madre. Muchas veces en la noche y en el día la tristeza era abrumadora. Tus palabras a los que lidian con la dificultad de las enfermedades mentales en las escrituras nos muestran que nos amas y que traerás paz y serenidad a estas difíciles enfermedades en tu tiempo. Gracias por el grupo de apoyo de Salud Mental de MUMC y por rodear a cada uno de nosotros con amor y apoyo. Dios, tu trabajo a través de esta iglesia proporciona compañerismo y educación cuando parece haber tan poca esperanza para aquellos que necesitan un lugar seguro para hablar. Te alabo a ti y a tus maravillosos caminos para los enfermos mentales. Te amo a ti y a tu obra de sanación a través de nuestros hermanos y hermanas cristianos. Amén

CELEBRAR:

El Ministerio de Salud Mental de Matthews UMC es una cálida comunión para todos los que luchan con un diagnóstico de salud mental y sus familias. El amor, el apoyo y la educación me ayudan personalmente a aceptar mis propios desafíos mientras sirvo a otros en sus momentos de necesidad. ¡Un lugar seguro y genuino para vivir la vida en los términos de la vida a través de la orientación de la curación y la esperanza con amigos de ideas afines!

 

– Presentado por Jenny Savage, Pastora de Bienvenida y Hospitalidad

Categories